La Misa Festival confirma a Cuartero y Miguille&Tons en su regreso a Oasis Gran Canaria

Música

La Misa Festival regresa a Gran Canaria, y para su primera cita de 2024 ya ha anunciado a los artistas Cuartero y Miguille&Tons como primeros integrantes de un cartel que volverá a estar compuesto por importantes dj de ámbito internacional. Esta cita con los mejores sonidos de la música electrónica tendrá lugar el próximo 28 de marzo coincidiendo con la festividad de del Jueves Santo.

El Festival se caracteriza por incluir en su repertorio de artistas a algunos de los número uno mundiales dentro de la música electrónica de baile underground, techno y techhouse, como ya hiciera en ediciones anteriores Carl Cox, Mochack o Marco Carola. Bajo la influencia de estas figuras y con su peculiar puesta en escena,La Misa se erige como uno de los eventos de entretenimiento más atractivos y esperados en el Archipiélago. Las entradas para este 28 de marzo se pueden conseguir a través de la web www.farra.world

La Misa es mucho más que un Festival: es un espectáculo que combina sesiones en vivo, baile y actuaciones teatrales con una liturgia carnavalesca que sumerge a los asistentes en una experiencia única. Durante nueve horas, a partir de las 20:00 horas, el festival se convertirá en un parque temático para adultos, donde volverán a sonar los mejores ritmos de la música electrónica actual.

Cuarteto se caracteriza por su personal ‘groove and bass’ y diferentes cortes de vocales. Empezó a producir con tan solo 15 años y desde entontes ha dejado su firma en sellos de la categoría de: VIVa MUSIC, Monique Speciale, Cr2, Kittball, entre otros.Artistas de la talla de Marco Carola, Robert Dietz, Paco Osuna, Nicole Moudaber, SteverLawler o Carlo Lio han tocado sus tracks en eventos importantes como Cocorico, Amnesia, Space Ibiza, Surfcomber…

Miguelle&Tons, residentes de Club Space, se han convertido rápidamente en dos figuras de la escena electrónica de Miami, al frente de su sello discográfico y de la serie de eventos Two And A HalfCats, que ocupan un espacio único en la vida nocturna de la ciudad.

Fusionando influencias house de gran alcance con su propio sonido jazzístico, minimalista y latino, al tiempo que garantizan a los oyentes una gran variedad de estilos que les mantendrán expectantes.

Una cita imperdible para los amantes de la buena música y para quienes eligen combinar descanso, cultura y ocio en las mini vacaciones de Semana Santa.

La entrada La Misa Festival confirma a Cuartero y Miguille&Tons en su regreso a Oasis Gran Canaria se publicó primero en Jaleo Press Comunicación.