Concierto de Navidad de Nala Rami, Tributo «Crooner de Jazz» y Fiesta Pre Fin de Año en Fábrica La Isleta desde este jueves

Música

Louis Moreno, el «Crooner de Jazz», acompañado de la Fábrica Isleta Band, homenajea clásicos de Frank Sinatra, Bobby Darin o Michael Bublé este jueves desde las 21.00 horas.

El ‘Concierto de Navidad de Nala Rami’ acompañado por su banda de 5 músicos en primicia para Fábrica La Isleta, este viernes desde las 22.30 horas.

Con entrada libre hasta completar aforo, la ‘Fiesta Especial Pre Fin de Año’ tendrá lugar este sábado desde las 21.00 horas.

Fábrica La Isleta despide otro año de programación estable e ininterrumpida con sendas fiestas y conciertos como el de este mismo jueves día 28 en la que será la última entrega de los Ciclos de Tributos. Para la ocasión, el cantante Louis Moreno, «Crooner de Jazz» provisto de una fantástica voz, homenajeará grandes clásicos de Frank Sinatra, Bobby Darin o Michael Bublé, acompañado por la Fábrica Isleta Band.

En lo que a fiestas se refiere, este viernes desde las 22.30 horas por fin llega el tradicional «Concierto de Navidad de Nala Rami» que, en primicia para Fábrica La Isleta, estará acompañado por su banda quinteto integrado por Kilian Barrera, batería; Carlos Artiles, bajo; Leo Segovia, guitarra, y Marta Holly, coros.

A la finalización de este concierto, un ecléctico y divertido «Aquiles Orquidea» (aka Ant Cosmos) en la cabina del dj que continuará manteniendo la magia y energía del evento. Y en la previa (antes del concierto de Nala Rami que será a las doce de la noche), y en el cierre contamos con el Dj de la casa «Tio Lulo», gran conocedor del house, boogie y disco que nunca defrauda y siempre alegra el corazón y las caderas.

Y para ir despidiendo el año como merece la ocasión, «Noche Especial Pre Fin de Año», el 30 desde las 21.00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo. El evento arrancará con un Karaoke (de 21:00 a 24:00 horas), seguido por una sesión de fiesta latina con reguetón, mambo, salsa… comandada por el DJ Capi. Noche para disfrutar también de promociones especiales además de participar en sorteos de entradas a eventos con los que Fábrica La Isleta quiere obsequiar a su público más fiel.

Arrancando el año nuevo, la próxima semana arranca el martes 2 de enero, a partir de las 20.30 horas, Karaoke Night; Ana Rodríguez será la invitada especial de la Talent Jam Session del miércoles y en el Ciclo de Tributos de los jueves, homenaje a Sabina a cargo de la banda Aves de Paso.

Las entradas para los eventos relacionados y demás programados en Fábrica La Isleta están disponibles en venta anticipada – y a menor importe que en puerta el mismo día de cada evento -, en su web. Todos ellos tienen lugar en su sede ubicada en el Polígono Industrial de Las Torres, en la calle Matagalpa número 1 de la Urbanización Díaz Casanova de Las Palmas de Gran Canaria, y que cuenta con fácil aparcamiento. Un centro de aproximadamente 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas que albergan 6 aulas de estudio, otra sala dedicada a la Fundación José Víctor González, y otra aula, de considerables dimensiones, donde se ubica el escenario. Asimismo, la nueva sede cuenta con cafetería además de una amplia terraza en la que disfrutar de sus promociones especiales todos los días de la semana, de 18.00 a 20.00 horas.

La entrada Concierto de Navidad de Nala Rami, Tributo «Crooner de Jazz» y Fiesta Pre Fin de Año en Fábrica La Isleta desde este jueves se publicó primero en Jaleo Press Comunicación.