Récord histórico en la venta de entradas de Marc Anthony: 10.000 entradas en sólo tres horas

Música

La anticipación era palpable, pero el resultado ha superado todas las expectativas. La venta de entradas para el esperado concierto de Marc Anthony dentro de la celebración del Tenerife Music Festival (8 y 9 de junio en las instalaciones portuarias de Santa Cruz de Tenerife) ha arrancado con un éxito sin precedentes, estableciendo un nuevo récord histórico en la industria del entretenimiento en las Islas Canarias.

Desde el momento en que se abrió la taquilla, a la 11:00 horas de este 27 de diciembre, la demanda ha sido abrumadora, con miles de fans ansiosos por asegurar su lugar en este evento único. En tan solo 3 horas las primeras 10.000 entradas se agotaron a una velocidad vertiginosa, demostrando  no solo la edad dorada que vive la música en vivo, sino la increíble popularidad y el impacto duradero de Marc Anthony en Canarias.

Con este arranque explosivo, el concierto de Marc Anthony se consolida como uno de los eventos más destacados del año, y el equipo organizador espera ansiosamente continuar con esta energía positiva con los anuncios de los nuevos artistas que completarán el cartel.

Los que todavía no tengan entrada pueden adquirirla a través de la web www.tenerifemusicfestival.es. La organización ha dispuesto hasta cuatro zonas diferenciadas en el recinto portuario capitalino para ofrecer a los asistentes las mejores opciones para disfrutar del que se presume el gran festival musical de Tenerife para el año venidero.

Además de la Zona General, donde el público podrá bailar sin parar los grandes éxitos de la estrella mundial de la música latina y del resto de invitados, también se habilitará un espacio justo delante de escenario, el Front Stage, para que los más fans tengan una visión muy cercana del espectáculo y de todos los artistas del festival.

Asimismo, quienes busquen una experiencia aún más exclusiva podrán elegir las entradas para la Zona VIP. Situada en un nivel elevado, esta zona brindará acceso prioritario,  barras privadas, baños de lujo y vistas panorámicas excepcionales del recinto y del escenario. Por último, la Zona Platinum, que no solo garantiza todas estas prestaciones exclusivas, sino que también incluye consumiciones ilimitadas de bebidas con su servicio de barra libre.

La entrada Récord histórico en la venta de entradas de Marc Anthony: 10.000 entradas en sólo tres horas se publicó primero en Jaleo Press Comunicación.