El Auditorio de La Gomera reúne, este sábado, a las grandes voces de las orquestas gomeras

Música

Bajo el título ‘… Para La Gomera. Memoria al ritmo gomero’, y como parte del programa cultural del Día de Canarias, el Cabildo Insular presenta un homenaje musical en recuerdo de las orquestas de los años 70, 80 y 90

El acto tendrá lugar a las 21.00 horas, y las entradas se podrán adquirir en taquilla una hora antes de que éste dé comienzo, hasta completar aforo 

El Auditorio de La Gomera acoge, este sábado, 20 de mayo, un homenaje musical en reconocimiento a las orquestas gomeras de los años 70, 80 y 90, bajo el título ‘… Para La Gomera. Memoria al ritmo gomero’. La función, que tendrá lugar a partir de las 21.00 horas, forma parte del programa cultural del Día de Canarias, impulsado por el Cabildo Insular. Las entradas, de carácter gratuito, se podrán adquirir en taquilla una hora antes del comienzo del acto, y  hasta completar el aforo.

Este evento contará con la presencia de voces icónicas de las orquestas gomera como de Dory Cabeza (Los Chávez), Tere Negrín (Los Bajip), Tomás Duque (Orquesta Wamampy), Juan Manuel Álvarez (Orquesta Atlantic), Mari Neri (Orquesta Chinguarime), Paco González (Orquesta La Marina), Miguel Ángel García (Orquesta Gomera) y Aarón Morales (Orquesta Rokecán).

La entrada El Auditorio de La Gomera reúne, este sábado, a las grandes voces de las orquestas gomeras se publicó primero en Jaleo Press Comunicación.